Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Un hombre es acusado de introducirse a una tienda de abarrotes en la colonia Praderas del Maurel y apoderarse de dos teléfonos celulares tras amagar con un cuchillo a los presentes. Fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad y puesto a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de Fuerzas Municipales, realizaban recorridos de prevención y disuasión en calles de la colonia Praderas del Maurel, cuando al llegar al cruce de las calles Jesús Yurén y Roble, varias personas les pidieron ayuda.






Al entrevistarse con los vecinos, les indicaron que cerca del sitio, estaba retenido un hombre, el cual, minutos antes, se había introducido a una tienda de abarrotes y había amenazado con un cuchillo a los presentes, apoderándose de dos teléfonos celulares.

Cuando los elementos se desplazaron al sitio, se aseguró a Juan N. de 21 años de edad, junto con un cuchillo casero y dos teléfonos celulares, por lo que fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Central para después ser puesto a disposición del Ministerio Público.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!