Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 8 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El hombre quedó tendido sobre la vialidad junto a su motocicleta

Un motociclista resultó lesionado la tarde de este lunes luego de ser atropellado en el cruce de 5 de Mayo y Vicente Suárez, en la capital potosina.

Tras el impacto, el hombre quedó tendido sobre la vialidad junto a su motocicleta, mientras personas que se encontraban en la zona se acercaron para auxiliarlo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y, después de valorarlo, lo colocaron en una camilla para trasladarlo y recibir atención médica.

El accidente provocó reducción momentánea del paso vehicular en el cruce mientras se realizaban las maniobras de atención al motociclista.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!