Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
  • El secretario de Turismo federal y el presidente municipal de la Capital delinearon esquemas para trabajar de manera coordinada el Gobierno Federal, el Gobierno de Estado y el Ayuntamiento
  • Torruco Marqués destaca el enorme potencial turístico de la Capital como Ciudad Patrimonio Mundial 

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, se reunió la mañana de este martes con el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, en las instalaciones de la dependencia del Gobierno de México, en la Ciudad de México.

En la reunión se delinearon estrategias para que, en coordinación entre el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de San Luis Potosí, se fomente el turismo en el municipio de San Luis Potosí.

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, destacó el potencial turístico de San Luis Potosí como Ciudad Patrimonio Mundial, por lo que el compromiso es impulsar a La Capital del Sí como un importante destino turístico para visitantes nacionales y extranjeros, “porque San Luis Potosí lo tiene todo”, señaló el alcalde Enrique Galindo.

A la reunión realizada este martes en la Ciudad de México, también asistió la directora de Turismo municipal, Claudia Lorena Peralta.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!