• Los cierres de calles aledañas a la cabecera municipal comenzarán a las 6 de la mañana el próximo viernes.
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 25 de agosto de 2022.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, llevará a cabo un operativo de cierre de vialidades este viernes 26 de agosto, esto debido a la realización del evento ciclista Junior Bike, por lo que su titular, Luis Manuel Vidales Navarro, informó los detalles del dispositivo.
De acuerdo con el director de la Policía Vial soledense, el operativo comenzará desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en el que se realizará el cierre de calles en el primer cuadro de la cabecera municipal como lo son Hidalgo, Juárez, Ocampo, Corregidora, Rayón, Aldama, Porfirio Díaz, Guerrero, Carlos Díez Gutiérrez, Niños Heroes, Berriozábal, Carretera Matehuala e Hidalgo, Cruz Verde en su ingreso a Hidalgo, Parrodi, Libertad, Leona Vicario, Juan Sarabia, Chapultepec y Matamoros.
Vidales Navarro explicó que habrá rutas alternas para quienes necesiten cruzar o ingresar al primer cuadro de la cabecera municipal, como la calle Lerdo de Tejada, para quienes vienen de Carretera Matehuala para incorporarse a Lerdo de Tejada, Bustamante, y el Río Santiago para incorporarse a la calle de Negrete.
El titular de la corporación de tránsito, añadió que para este evento se solicitó el apoyo de la ciudadanía que habita en la zona, a quienes les dejaron notificaciones para que ayuden con la limpieza de sus vehículos y el retiro de algunos objetos, con la finalidad de contar con vialidades despejadas y evitar accidentes.
“Ya hemos hecho muchos eventos, ya conocen los cierres de las calles, incluso se ha notificando y pedido el apoyo de la población para este tipo de eventos que al final del día le dan un realce al municipio, en algunos cruces estaremos dejando pasar por goteo según la necesidad”, dijo el mando vial.
