sábado, 19 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 19 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

CRECE REPUDIO CIUDADANO POR APATÍA DE INTERAPAS

-Hacen caso omiso a reportes por drenajes colapsados, vecinos amagan con bloquear calles.

Crecen los reportes relacionados con drenajes colapsados en la capital potosina al igual que la apatía y la falta de resultados del INTERAPAS, el organismo simplemente no quiere atender las quejas, por lo que de acuerdo con señalamientos hechos llegar a esta redacción llevarán sus inconformidades a las calles.

Por una parte, los vecinos de Arbolitos tienen más de 20 días denunciando la presencia de estancamiento de agua verdosa y hedionda debido a que el drenaje simplemente se tapó, representando un grave foco de infección principalmente para las personas vulnerables como ancianitos y menores de edad.

El problema se agravó a raíz de las precipitaciones pluviales e incluso dichas aguas se comenzaron a filtrar en las casas.

Una situación similar se vive en la calle Edison en la colonia Progreso donde brotan aguas negras de los drenajes y esta en ocasiones termina en el interiores de los hogares.

Los colonos piden que se renueve por completo el sistema de drenaje o mínimo que las cuadrillas acudan a destapar las alcantarillas de lo contrario están dispuestos a realizar un bloqueo de la Avenida Salk.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS