Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 4 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Ciudad de México.- El aguascalentense Emmanuel “Veneno” Domínguez rompió los pronósticos, para coronarse nuevo campeón nacional súpergallo avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, al vencer al actual campeón Alejandro “Payasito” Hernández.

En la pelea estelar de la velada que se llevó a cabo en el Auditorio BlackBerry de la capital mexicana, “Veneno” superó con los puños el favoritismo que muchos le daban al ahora exmonarca con un nocaut efectivo al minuto con 29 segundos del cuarto asalto.

En la pelea preestelar, en peso mosca y pactada a ocho rollos, Hugo “Verdugo” Guarneros dominó a placer al menos desde el cuarto round, pero Sacarías Medina Mora soportó los embates y se negó a caer hasta que el réferi tuvo que detener el combate a los 2:45 del séptimo asalto, para darle a Guarneros la victoria por nocaut técnico.

Otro combate de alto voltaje fue el que sostuvo el acapulqueño Jorge “Bolillo” Adame ante el local Uriel López, el “Yuca”, quien tras los seis rounds reglamentarios acabó imponiéndose al guerrerense por decisión unánime 58-56, 58-55 y 58-55.

También Kevin “Muñeco” Nava tuvo que recurrir a las tarjetas para ganar por decisión mayoritaria, tras imponerse 39-37, 39-37 y 38-38 en súpergallo a cuatro rounds a Jeovanny “Halconcito” de la Cruz.

El combate pactado en la misma división y con igual número de episodios entre Ricardo “Tiburón” Reza y Aaron «Gallito Asil» Arreola acabó en empate.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!