Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

A unas horas de que se anunciaran ajustes en los Términos de Servicios y la Política de Privacidad de WhatsApp, diversos usuarios recibieron ya la notificación en sus teléfonos móviles para actualizar la aplicación.

“En WhatsApp estamos actualizando nuestros Términos de Servicio y nuestra Política de Privacidad para reflejar la integración de nuevas funciones, como Llamada WhatsApp”, es el mensaje que aparece en los móviles.

Asimismo, invita a leer los Términos de Servicio y la Política de Privacidad para aprender más sobre las opciones e insta a aceptarlos antes del 24 de septiembre de 2016 para poder seguir usando su servicio.

Enseguida, la aplicación de mensajería incluye en letras destacadas la palabra “Aceptar”, y debajo de ésta la opción de “Leer más”, lo que remite a una sección de Actualizaciones Clave.

“El respeto a tu privacidad se encuentra codificado en nuestro ADN. Desde que iniciamos WhatsApp hemos construido nuestros servicios con fuertes principios de privacidad en mente”, indica.

Ahí mismo, sobresale la opción de compartir la información de la cuenta con Facebook para mejorar la experiencia con los productos y publicidad en la red social.

“Tus chats y número telefónico no serán compartidos en Facebook, independientemente de este ajuste”, afirma, junto a la casilla activa, misma que puede desactivar el usuario, tras lo cual proporciona la opción de “Aceptar”.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!