Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Stephanie Salas rompió el silencio sobre la serie de Luis Miguel y de la posibilidad de que cuenten su historia junto al famoso cantante.

“Lo que pasa es que siento que nadie se ha acercado a mí como para saber qué puede haber detrás, entonces la versión que se vaya a tocar, pues realmente no va a ser la oficial”, dijo Salas durante el estreno de la obra “Un día particular”.

“Obviamente todo lo que haya detrás es emocionante porque a quién no le va a emocionar que toquen parte de tu vida, sobre todo si eres una persona pública y una persona con una historia interesante que contar”, agregó.






No obstante, Stephanie manifestó estar abierta para un acercamiento con los productores de la bioserie y así dar su versión del romance que vivió con el papá de su primogénita.

“Yo no sé qué vaya a haber ahí, si se me acerquen, que lo platiquemos o lo negociamos o no, pero hasta ahora nadie se ha acercado a mí, pero lo que puedo garantizar es que lo que salga va a ser una cosa muy ficticia, que puede estar padre o no”.

Stephanie tuvo un romance con “El Sol” hace más de 28 años, en el cual procrearon a la famosa bloguera Michelle Salas, misma que lleva el apellido de su mamá debido a que el intérprete la reconoció hace apenas unos 10 años.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!