Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 4 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Huehuetoca. Méx.- Al menos seis personas fallecieron -al parecer cinco civiles y un conductor- al chocar un auto particular y un tráiler a la altura del kilómetro 57 de la autopista México-Querétaro, por lo que la circulación es muy lenta en ambas direcciones. Cinco de las víctimas quedaron abajo y a un costado del tractocamión.

Personal de Puentes y Caminos federales (Capufe) informó que el accidente se registró con dirección hacia la Ciudad de México, a la altura de la desviación a Jorobas, y debido a ello fue cerrada la circulación en dos carriles para que elementos de auxilio realizaran maniobras de rescate.

En el percance el tráiler prácticamente arrastró el auto particular y se proyectó contra la barra de contención, donde había al menos seis sujetos parados, presuntamente trabajadores de la zona que fueron atropellados y arrastrados.

Al momento se desconocen las causas del accidente. Trascendió que la zona del percance es de obras de rehabilitación de la carpeta asfáltica.

A las 9 de la mañana, estaba abierto un carril con dirección a la Ciudad de México, y debido a que el tramo del accidente es zona de obras, está abierto un carril con dirección a Querétaro, por lo que la circulación en ambos sentidos se paraliza en momentos, debido a que curiosos detienen su trayecto por segundos para ver el choque.

Al momento se habla de seis personas fallecidas.

Con este suman dos accidentes en esta autopista, donde el 8 de agosto, ambos sentidos, a la al altura del kilómetro 56, fueron cerrados durante ocho horas debido a un choque e incendio de un tráiler y un camión de carga, y se reportaron dos muertos.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!