Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
Alejandra Barrales Magdaleno, presidenta nacional del PRD, reconoció en esta ciudad que “el PRD tiene cardenismo, tiene gallardismo, tiene mancerismo, tiene a todos nuestros gobernantes, y lo más importante es que todos trabajan para la gente”.

En el marco de su visita para asistir al Primer Informe de Gobierno Municipal del alcalde Ricardo Gallardo Juárez, comentó enseguida que el fenómeno del gallardismo se inscribe dentro de liderazgos que le darán el triunfo al partido en la elección presidencial del 2018.

A ese respecto, agregó que “hoy tenemos diferentes liderazgos, está el gobernador de Michoacán, está el gobernador de Morelos, está el Jefe de Gobierno, y a nosotros nos ayuda como partido el tener todos esos liderazgos para el 2018”.

Anunció luego: “Vamos a trabajar para ganar todos nuestros procesos electorales, pero gobiernos como el que hoy acompañamos aquí en San Luis Potosí es lo que nos va a dar el triunfo en el 17 y en el 18”.

Y en la misma línea, subrayó “vamos a trabajar, hay buenas condiciones, y vamos a estar muy presentes acompañando a todos nuestros dirigentes, porque queremos que San Luis Potosí se pinte de amarillo”.

Sobre la impresión que le causó el informe del presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez, enfatizó: “Estamos muy contentos, muy animados de acompañar a nuestros gobiernos, que entregan buenos resultados, y lo que hoy hemos visto confirma que Ricardo Gallardo ha sido un buen gobernante, no lo decimos nosotros, lo dice la gente”.

Indicó que en San Luis Potosí y en otros lugares “el PRD avala gobiernos que le dan buenos resultados a la gente, y hoy vimos que hay buenos resultados, y vamos a seguir trabajando porque San Luis Potosí se vista de amarillo”.

Por último, sobre los señalamientos de populismo que se han hecho al de la Revolución Democrática, comentó: “Nuestros gobiernos trabajan para la gente, nos han acusado de populistas, pero lo que ha pasado a través del tiempo es que otros gobiernos, de otros partidos, han replicado nuestros programas sociales”.

“Y eso confirma –remató— que son programas que ayudan a la gente”.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!