sábado, 19 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 19 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

PANISTAS DE SOLEDAD ABANDONAN A FAMYTO VELÁZQUEZ A 3 DÍAS DE LA ELECCIÓN

A unos días de la elección del 6 de junio, panistas del municipio de Soledad, decidieron no respaldar la candidatura de Juan Carlos Velázquez Pérez “El Famyto”.

El resultado de esta decisión es la polarización y división que ha causado su soberbia y egoísmo, observada incluso por el propio candidato a la gubernatura.

Entre los actores políticos que han tenido conflicto con el candidato a la alcaldía se encuentra quien va en la primera posición en su planilla Sebastián Campos.

Círculos cercanos al autodenominado “Niño Azul”, señalan que la arrogancia del candidato a la alcaldia es notoria que incluso desde la misma esfera del PAN estatal coinciden en que es muy factible una derrota.

De igual forma, el dirigente de la Unión Ganadera de Soledad, Fernando Delgadillo, recientemente organizó un evento de apoyo, pero para el candidato a la gubernatura, a la cual se presentó Famyto, a quien le pidieron no tomar la palabra.

Para dejar en claro q el apoyo no estaba dirigido hacia Juan Carlos Velázquez, el líder ganadero presumió el respaldo al candidato de Nueva Alianza a la alcaldía, Roberto Cervantes Barajas.

En este mismo contexto, pareciera que Famyto sólo es candidato del PRD, aunque en el municipio de Soledad no se puede presumir de un importante número de militantes.

El resto de quienes conforman la alianza están preocupados por sumar votos a sus respectivos partidos, aunque en lo que al PAN corresponde, la prioridad es el candidato a la gubernatura, pues el aspirante a la alcaldía va en una estrepitosa caída, incluso en encuestas que él mismo presumía como objetivas y confiables.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS