Ciudad de México (Agencias)
La regiomontana Nayeli Rangel jugará a partir del próximo enero en el futbol de España, al ser contratada por el Sporting Club de Huelva.
La delantera mexicana, de 23 años, ha sido seleccionada nacional en diversas ocasiones, posee gran calidad y experiencia; el año pasado destacó en el mundial de Canadá, especialmente en el juego inaugural contra Colombia.
Rangel también participó en el mundial de Alemania 2011 así como en los mundiales Sub-20 de 2008 y 2010 y en el Premundial femenil de la Concacaf 2010.
Nayeli se unirá a otras tres mexicanas que ya militan en equipos españoles, como es el caso de Kentí Robles, del Atlético de Madrid; Charlyn Corral, del Levante; y la portera Paola Tajonar que juega con el Sevilla de la Segunda División.
La mexicana recibió palabras de elogio en la presentación que de ella hizo su nuevo club en las redes sociales; elogiaron su talento, liderazgo y ambición.
La regiomontana aseguró, por su parte que está ilusionada por llegar a su nuevo club “para jugar y ayudar a sus nuevas compañeras a conseguir objetivos ilusionantes”.
Su agente, Arkaitz Coca dijeo de ella que “Es la líder de la selección mexicana y será una de las mejores 10 del mundo en los próximos años”, señaló.
