sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

LA POBLACIÓN DE SOLEDAD NO OLVIDA EL SAQUEÓ QUE REALIZÓ ROBERTO CERVANTES, Y LO ABANDONA EN SU CIERRE DE CAMPAÑA

En un desangelado evento al cual sólo acudieron unas decenas de personas, ni sus familiares fueron, Roberto Cervantes Barajas cerró su campaña electoral por la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez el lunes 31 de mayo por la noche.

No cabe duda que la población tiene memoria y no olvida los saqueos de los que fueron parte cuando Cervantes Barajas fue alcalde del segundo municipio más importante del estado y que los hundió en la pobreza total.

Luego de tener dos periodos al frente de la alcaldía soledense, el ahora candidato por el partido Nueva Alianza se ganó el mote de “Roboharto” Cervantes, su debilidad por el dinero fácil gracias a los moches, abusos, además del nepotismo fueron características principales de sus administraciones en donde el robo y la corrupción permearon por todo el municipio.

Un cierre de campaña gris, triste y decepcionante tuvo Roberto Cervantes, la gente lo abandonó, lo dejó naufragar, y ahora han declarado su apoyo a Leonor Noyola, incluso su hermano Juan Carlos se ha distinguido por acudir a los eventos de la candidata del Partido Verde.

El evento de cierre de campaña, fue un reflejo de la misma, en donde no hubo propuestas y si malos recuerdos entre la población, fue una campaña hueca, en donde la población recordó los malos momentos por los que pasó su municipio y le dio la escalada al candidato de Nueva Alianza.

El evento lució desolado, lo que reafirma el porque Cervantes Barajas aparece en tercer lugar en las encuestas, muy cercano del cuarto puesto, y muy lejano del segundo, antes eso se augura una dura derrota para el Partido Nueva Alianza en Soledad.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS