miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

Fallece menor acribillado en Las Piedras; su compañero, malherido

++ EL CRIMEN ORGANIZADO PRETENDÍA EJECUTAR A AMBOS

++ CRIMINALIZAN A LAS VÍCTIMAS; FAMILIARES Y AMIGOS RESPONDEN INDIGNADOS

Con dos balazos en la cabeza y uno en la espalda, no le fue posible sobrevivir a Luis Misael Martínez Rodríguez, quien ayer fue baleado desde un vehículo en movimiento, mientras él se desplazaba en una moto, junto a su compañero José Cruz Rodríguez, de 18 años, y quien se encuentra delicado de salud.

Luis Misael perdió la vida ya mientras era atendido de las graves heridas que sufrió en una clínica particular de la calle Arista. La Procuraduría no ha informado hasta el momento ni del posible móvil del doble intento de asesinato, ni de que tengan algún detenido o sospechoso de tales hechos.

Sin tener información fidedigna, ni datos oficiales que permitan hacer suposiciones, algunos cibernautas comenzaron a criminalizar a las víctimas, insinuando que estaban relacionados con cuestiones ilícitas. Esto, sin embargo, fue respondido de inmediato por familiares y amigos, quienes confirmaron que se dedicaban a lavar coches, y que era buenos muchachos.

Por otro lado, trascendió ayer mismo que al parecer los agresores conducían un auto Jetta, y desde ahí dispararon, sin detener la marcha de su unidad. Los jóvenes se trasladaban en el momento del atentado por la calle Pedernal, de la colonia Las Piedras, y no pudieron escapar indemnes a la persecución de los tripulantes del Jetta.

Al parecer los jóvenes lavacoches se dirigían a sus casas, ubicadas en la calle Mármol, y eran vecinos, pues vivían en la misma cuadra, e iban a bordo de la motocicleta en la intersección de Arroyo de las Vírgenes y la citada Pedernal cuando fueron baleados.

Los sicarios dispararon a matar, y cumplieron su objetivo en el caso de Luis Misael; José Cruz continúa vivo, aunque delicado de salud.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS