viernes, 19 de agosto de 2022

San Luis Potosí, México

viernes, 19 de agosto de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

Congreso rinde un minuto de aplausos para Juan Gabriel

Ciudad de México. La Comisión Permanente del Congreso de la Unión rindió esta mañana un minuto de aplausos en memoria del cantautor Juan Gabriel, quien falleció el pasado domingo.

El presidente de la comisión permanente, Roberto Gil, resaltó la relevancia de productor discográfico en la cultura popular mexicana.

El 5 de septiembre, homenaje en Bellas Arets

El cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleciera sorpresivamente el pasado domingo 28 de agosto, recibirá un merecido homenaje el próximo lunes 5 de septiembre en el Palacio de Bellas Artes de México, el mismo que fuera testigo de sus más grandes presentaciones.

A través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Cultura de México, Rafael Tovar y de Teresa, confirmó que Juan Gabriel recibirá los honores en la institución mexicana donde grabó un disco en 1990 acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional. Toda una joya histórica de la música latina.

Los encargados del Palacio de Bellas Artes colocarían las cenizas de Juan Gabriel en un altar el cuál será recorrido por sus fanáticos, familiares y amigos cercanos para que puedan darle el último adiós.

Desde el anuncio de la muerte de Juan Gabriel el pasado domingo, miles de fanáticos no tardaron en llegar a los exteriores del Palacio de Bellas Artes para rendirle tributo candando sus populares y más exitosos temas.

Como se recuerda, las autoridades del Palacio de Bellas Artes pusieron a disposicón el local que albergó a Juan Gabriel en reiteradas oportunidades. La decisión final dependía de la familia que, a su vez, pidió privacidad para despedirlo.

Finalmente se confirmó que todos los seguidores de Juan Gabriel podrán despedirse este lunes. El horario de ingreso al público en general será confirmado en breve.

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS