Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 7 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Reporte preliminares señalan que el autotanque se impactó contra el muro de contención que divide ambos sentidos de la vialidad y volcó

(La Jornada)

Tultepec. Méx. El Circuito Exterior Mexiquense (CEM) fue cerrado en ambos sentidos a la altura del kilómetro 23 debido a la volcadura de una pipa de gas durante el mediodía de este martes. Equipos de Protección Civil estatal y Bomberos realizan maniobras para retirar la unidad.

Reportes preliminares refieren que la pipa de la empresa “Gas Imperio” se impactó contra el muro de contención que divide ambas direcciones de la vía y quedó volcado sobre la estructura.

Foto: Twitter @alertasurbanas (La Jornada)

El vehículo tiene una capacidad de almacenamiento de 11 mil 600 litros y está cargado al 50 por ciento, sin embargo no tiene fugas, pero como medida preventiva personal de Protección Civil optó por cerrar el tramo vial a la altura de Tultepec en ambas direcciones.

El personal espera la llegada de una grúa para levantar la unidad, en tanto, decenas de usuarios permanecen detenidos en ambos sentidos de la vialidad.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!