Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Normalistas y organizaciones estudiantiles bloquean la Autopista del Sol en el Municipio de Chilpancingo este sábado, en exigencia por la presentación de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala.
En información de Reforma, desde las 11:00 horas un convoy de 11 autobuses salió de la Escuela Normal Raúl Isidro Burgos en Tixlta, con dirección a la ciudad capital, y se han apostado en el punto conocido como el Parador del Marqués, en donde tienen tomados ambos sentidos de la vía federal.

En el lugar, un grupo de policías antimotines federales se encuentran para resguardar la zona y han pedido a los manifestantes dar libre tránsito.
A casi dos años de la desaparición de los 43 normalistas en el municipio de Iguala, se están llevando a cabo estas acciones.
Pese a que el Gobernador, Héctor Astudillo Flores, aseguró que no habría acciones de represión a la manifestación, los agentes federales se encuentran en el sitio para intentar liberar la vía.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!