Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 15 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Un automóvil con reporte de robo vigente, fue recuperado por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a Tránsito y Policía Vial durante la implementación del dispositivo encaminado a retirar vehículos mal estacionados y abandonados dentro del municipio.

Con el objetivo de liberar la vía pública de vehículos que obstaculicen el libre tránsito, se encuentren mal estacionados y se encuentren abandonados, la dirección de Tránsito y Policía Vial continúa con los recorridos preventivos permanentes.






La mañana de hoy, agentes municipales ubicaron un automóvil sedán color blanco de la marca Ford con placas del estado de Guanajuato, el cual se encontraba estacionado en la calle 6 de la Privada de Cocoyoc, en el fraccionamiento de Privadas de las Haciendas, el cual, mostraba indicios de abandono.

Al verificar en la base de datos de Plataforma México, se logró obtener que la unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que el automóvil fue asegurado y trasladado a una pensión para que autoridades ministeriales continuarán con las indagatorias.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!