Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Morelia-.- Se elevó a cinco el número de muertos, luego de que el crimen organizado derribó un helicóptero del gobierno de Michoacán en el municipio de La Huacana.

En un hospital de Morelia, una agente del Ministerio Público falleció esta mañana al no sobreponerse a las graves lesiones que le causó el fuerte impacto de la aeronave.

Fuente de la Secretaría de Gobierno informaron que las investigaciones preliminares apuntan a que el helicóptero fue derribado por un grupo criminal aún no identificado.

Mientras que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo se encuentra en el sitio en donde se desplomó el helicóptero la tarde del martes.

Anoche, Aureoles Conejo aseguró que “no habrá un paso atrás en el combate a la delincuencia”, y remarcó que “habrá justicia y no habrá impunidad”.

Luego de que el crimen derribó un helicóptero de la policía estatal, el gobernador subrayó que su compromiso es preservar la paz y la tranquilidad en las regiones del Michoacán.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!