viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

VINCULAN A PROCESO A SIETE PERSONAS POR SER PROBABLES INTEGRANTES DE RED DE TRÁFICO DE PERSONAS

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de siete presuntos integrantes de un grupo criminal, dedicados al tráfico de personas en la ciudad fronteriza de Mexicali, Baja California. 

Esta vinculación fue dictada por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Sonora con residencia en Hermosillo, por el delito de delincuencia organizada en contra de Gerardo “T”, Araceli “E”, Heriberto “T”, Alejandro “F”, Saúl “V”, Sergio “S”, y Alan “P”. 

Cabe recordar que el pasado 26 y 27 julio, agentes policiacos Federales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la FGR, bajo la coordinación de la FEMDO, cumplimentaron órdenes de cateo y aprehensión en 11 domicilios de Mexicali, Baja California, emitidas por un Juez Federal, obteniendo la detención de estas siete personas.

Gerardo “T” sería el presunto líder de la banda “Los Tamayo”, asociación delictuosa dedicada al tráfico de personas a nivel internacional.

A los imputados se les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, y fueron internados en el Centro Federal de Readaptación Social en Hermosillo, Sonora, en donde deberán permanecer por el tiempo en que dure el proceso. Se otorgó un plazo de seis meses de investigación complementaria. 

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS