lunes, 27 de junio de 2022

San Luis Potosí, México

lunes, 27 de junio de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

VIGILANCIA DE LA POLICÍA VIAL EN AVENIDA CHAPULTEPEC SOLO QUEDÓ EN EL DISCURSO Y PARA LA FOTO 

*De nueva cuenta, una revolvedora volcó generando pánico y temor entre testigos y automovilistas.

Pese a haberse anunciado con “bombo y platillo” un operativo especial de vigilancia por parte de la Policía Vial a lo largo y ancho de la Avenida Chapultepec y hasta darle una “chaineada” con chapote para prevenir accidentes, nuevamente la parte descendente de dicha arteria situada al poniente de la capital, fue escenario de un aparatoso percance protagonizado por una revolvedora. 

El hecho generó alarma entre testigos y automovilistas, pues por momentos temieron que se volvería a presentar una tragedia como aquella ocurrida a la altura del Bulevar Rocha Cordero cuando una falla mecánica de una pesada unidad similar derivó en un fatídico accidente. 

La tan anunciada vigilancia u “operativo especial” solo quedó en discurso y para la foto, a los pocos días ya no se vio ninguna patrulla en la avenida y cuando hay es solo de los tránsitos “mordelones” que andan en busca de incautos. 

Recordemos que tras aquel percance con
saldos fatales, las autoridades municipales vía su Alcalde Enrique Galindo ofreció atender los temas de riesgo en esa zona de la ciudad para prevenir accidentes, pero con este reciente hecho los hace quedar como ineficientes y omisos.

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS