Un experto ladrón al que ya le venían siguiendo la huella diversos ciudadanos precisamente por sus constantes atracos principalmente en la zona norte de la ciudad, fue capturado “con las manos en la masa” en la colonia Los Tules y entregado a las autoridades.
El susodicho presuntamente se robó un tanque de gas pero además se introdujo a una tienda de abarrotes para cometer un asalto de donde también sacó varios cosas, por fortuna la rápida acción de la ciudadanía permitió detenerlo.
Arturo N. fue entregado a los policías y previamente lo amarraron y golpearon, además de colocarle una cartulina como insignia por ratero.
Los vecinos de esta colonia que se ubica por el rumbo de “Piquito de Oro” están hartos de los constantes robos y asaltos de maleantes “foráneos” por lo que piden mayor presencia policial.
