Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 3 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Presuntos “roba chicos” que han sido avistados operando en colonias de la zona norte de la ciudad, intentaron arrebatarle a una mujer a su hija de los brazos, por fortuna alcanzó a pedir ayuda generando pánico entre los delincuentes que huyeron en un Jetta color blanco.

Vecinos de la colonia División del Norte muestran enojo y preocupación por que a la par de una psicosis colectiva por el robo de niños, no hay operativos de ningún tipo por parte de las policías estatales y municipales.

Fue la tarde de este lunes cuando la madre caminaba sobre las calles de Camino Antiguo a Ahualulco e Isabel Robles, repentinamente dos personas encapuchadas y con equipos tácticos en color negro, bajaron de un vehículo Jetta en color blanco.

Se aprestaron a arrebatarle a su bebé de 11 meses de nacida sin embargo opuso resistencia y como pudo comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Para entonces salieron varios vecinos y los delincuentes al verse descubiertos abordaron el auto y huyeron despavoridos.

Se solicitó el apoyo de la Fuerza Metropolitana Estatal, quienes acudieron a tomar conocimiento sacando un reporte de lo ocurrido obviamente con las características de los presuntos “roba chicos”.

Se hace un llamado a los vecinos para estar alertas ante cualquier eventualidad y denunciar al sistema de emergencias 911 en caso de detectar algo sospechoso.

Foto: Periódico Pulso






 





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!