San Luis Potosí, México

SUMA SEGUNDO PROCESO JUDICIAL SUJETO RELACIONADO EN VARIOS HOMICIDIOS

Personal de la Fiscalía del Estado a través de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales obtuvo los datos de prueba necesarios para que, por segunda ocasión, fuera vinculado a proceso por el delito de homicidio Carlos Eduardo “N”.

Este hecho ocurrió el 19 de diciembre del 2020 en avenida Granada y calle Cerro Torrecilla en la colonia Chulavista, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con las indagatorias se pudo saber que ese día en la avenida se encontraban peleando dos sujetos, uno de ellos Carlos Eduardo “N”, cuando intervinieron una mujer así como la víctima con la intención de separarlos.

Para poder calmarlos el ahora occiso tomó una botella y los amenazó con hacerles daño, por lo que Carlos Eduardo “N” sacó de entre su ropa un cuchillo e hirió al hombre de muerte, para después huir del sitio.

Personal de Homicidios Intencionales acudió al sitio para iniciar con las indagatorias y tras abrir e integrar una carpeta de investigación se obtuvo información para solicitar una orden de aprehensión en contra de Carlos Eduardo “N”.

Dicho sujeto fue capturado en marzo pasado, ya que contaba con otro mandato judicial por un homicidio diverso registrado en octubre del 2020, por el cual también se le inició proceso además que fue identificado como autor de otros hechos delictivos registrados en Tlajomulco.

Por el nuevo proceso que se le inició de homicidio, el juez le dictó como medida cautelar un año de prisión preventiva, mientras las investigaciones continúan.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA