San Luis Potosí, México

SAQUEAN JARDÍN DE NIÑOS EN CIUDAD SATÉLITE

* Por tercera ocasión, maleantes ingresaron al edificio de los centros educativos de nivel preescolar “José Ramón Gutiérrez López” y  “Luis María Pescetti”.

Directivos, profesores y padres de familia del Jardín de Niños José Ramón Gutiérrez López, en turno vespertino, denuncian constantes robos al inmueble ubicado en la 1ra. Avenida del Parque, en Ciudad Satelite, perteneciente a la Zona 116, sector 22.

Señalan en su denuncia a nuestro medio que a pesar de que la Comandancia se encuentra a escasos 200 metros de distancia, nunca se dan cuenta de que están robando.

A este reporte se sumaron también directivos, profesores y padres de familia del preescolar “Luis María Pescetti”, del turno matutino, afectados en el mismo inmueble,  quienes agregaron  a su denuncia las imágenes de los daños causados en la oficina directiva de esta institución.

Se agrava el caso debido a que cada que ingresan a cometer hurtos, se llevan tuberías, mobiliario, ventiladores, grabadoras, hasta hojas de máquina y material lúdico. Los afectados señalan que a pesar de las múltiples denuncias, no se ha reforzado la seguridad en la zona, incluso hasta mostrando indiferencia ante el caso, dejándolos expuestos a más delitos en el centro educativo.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA