San Luis Potosí, México

REPARTIDORES DE COMIDA RÁPIDA SE MANIFIESTAN EN LA CIUDAD, EXIGEN JUSTICIA PARA COMPAÑERO ASESINADO

 

Repartidores de comida rápida cumplieron su amenaza y este día estrangularon la vialidad de la carretera 57 en protesta por el cruel asesinato de uno de sus compañeros.

Como se recodará, la tarde del pasado lunes 26 de abril un masculino de 37 años de edad fue asesinado a sangre fría por presuntos delincuentes en la colonia Pavón quienes le dispararon en múltiples ocasiones; presumiblemente hubo resistencia a un asalto y ahí lo despojaron de sus pertenecías y una motocicleta.

Lo anterior despertó indignación y malestar de grupos de repartidores de comida rápida de varias plataformas quienes hoy exigen que se dé con el paradero del o los culpables.

Esta tarde, unos 250 trabajadores y trabajadoras paralizaron la vialidad de la carretera 57 a la altura de Plaza Sendero lo que provocó que cientos de conductores se quedaran varados y con el enojo de no poder continuar con sus rutas.

Los manifestantes sentenciaron que recurrirán ante diversas instancias a fin de exigir que se ponga un freno a la grave ola de inseguridad que azota en todos los niveles.

 

VOCERO DE SSPE ES ENVIADO A SOLUCIONAR EL CONFLICTO, LO MANDAN POR UN TUBO

El que llegó muy orondo al lugar de los hechos fue el vocero de la SSPE, Pablo Ávalos quien entabló un diálogo con los inconformes a quienes ofreció concertar un encuentro con su patrón el titular de la policía estatal.

Pero los repartidores sólo “le dieron el avión”, le dijeron que no anduviera de metiche y que se pusiera hacer lo que mejor le sale; flojear y cobrar un nada despreciable salario.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA