Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 20 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Una mujer que había seguido su proceso en libertad por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, fue asegurada por elementos ministeriales en cumplimiento a una orden de reaprehensión en Villa de Zaragoza.

Los hechos sucedieron el 6 de marzo de 2011, cuando la afectada se encontraba en el exterior de su domicilio en el municipio indicado y una mujer con quien había tenido problemas anteriormente, se acercó y comenzaron a discutir.

Esa acción provocó que el pleito llegara a los golpes, sin embargo, la presunta agresora, quien se vio en desventaja ante su rival, sacó una navaja y lesionó a la mujer en varias ocasiones a la altura del abdomen.

 






Fue así que se iniciaron las investigaciones y la persona responsable fue puesta a disposición de la autoridad judicial, donde obtuvo la libertad condicional, aclarándole que su proceso continuaría.

De esta forma los agentes ministeriales aportaron más elementos de prueba de la presunta responsabilidad de Ana María “N”, por lo que el Juez Octavo del Ramo Penal libró la orden de reaprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Fue hasta ahora que fue localizada en las calles del municipio de Zaragoza e informada de su situación legal, para finalmente ser trasladada a los separos ministeriales donde inició su proceso jurídico.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!