Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

• Solo se reportaron daños materiales por más de 140 mil pesos.

Como resultado de la respuesta que se brinda a la ciudadanía de forma integral, Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez atendió 12 accidentes del 10 al 12 de noviembre de 2023, en los que no resultaron personas lesionadas ni fallecimientos, y resultó un total de 143 mil pesos en daños materiales.

El viernes 10 de noviembre se generaron 7 incidentes sin heridos ni occisos, y se registraron 113 mil pesos por daños a los bienes; el sábado 11 de noviembre se reportaron 3 percances únicamente con daños al patrimonio por 21 mil pesos.

Para el domingo 12 de noviembre surgieron 2 hechos de tránsito, sin personas lastimadas, no se presentaron decesos, y se reportaron 21 mil pesos generados por pérdidas materiales.

Finalmente, el Director de la Policía Vial de Soledad, comandante Luis Manuel Vidales Navarro, brindó recomendaciones para prevenir accidentes durante los días que se registra lluvia, tales como manejar por debajo de los límites de velocidad indicados en las distintas señaléticas, no usar el teléfono mientras conducen, respetar semáforos y evitar tomar bebidas alcohólicas en caso de manejar.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!