Tras una investigación por el delito de Fraude, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) lograron recuperar 3 computadoras portátiles y 3 tabletas electrónicas, así como identificar al presunto, quien tendrá que comparecer ante la autoridad a fin de deslindarse de responsabilidades.
Todo sucedió cuando el propietario de una empresa se presentó ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Atención Temprana, solicitando que se investigara el faltante de varios equipos de cómputo de su negocio.
Dijo que luego de que un cliente se quejó porque uno de sus empleados no le quería entregar la computadora que les había dejado desde hacía tiempo para su reparación, él comenzó a investigar y en el mismo caso se encontraban varias personas a las que sólo les aplazaban la entrega.
Por tales motivos, los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones respectivas que más tarde los llevaron un domicilio de la colonia Hogares Ferrocarrileros, donde localizaron al ex empleado del denunciante.
Al conocer el motivo de la visita, el hombre entregó 3 laptops y 3 tabletas electrónicas, indicando que estaba en la mejor disposición de presentarse ante el agente del Ministerio Público y rendir su declaración para aclarar la acusación en su contra.
Por último, los objetos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad para que sean entregados a la brevedad posible a sus legítimos dueños, y la información obtenida se integró a la carpeta de investigación para que se analicen y se deslinden responsabilidades.