Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 22 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
Más de 24 horas despúes de la balacera y plagio de ayer en la colonia Himno Nacional, y de que hoy por la mañana se encontró el cadáver de la víctima, la Procuraduría de Justicia informó esta tarde que ya se investigan los hechos.
La dependencia refiere que el hallazgo se hizo en fraccionamiento Privada Las Fuentes, y que el cuerpo corresponde “a una persona que un día antes había sido privado de su libertad por hombres armados”.
Detalla que “fue alrededor de las 9 de la mañana de este jueves, cuando se registró una llamada a los sistemas de emergencias donde reportaban el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre un camino de terracería entre las calles Vallarta y Gardenias, específicamente detrás de una gasolinera”.
Los agentes investigadores se trasladaron al lugar, “donde efectivamente se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que vestía pants color azul y playera verde; a simple vista presentaba dos disparos de arma de fuego”.
Se añade que esta persona “presuntamente fue privada de su libertad de un domicilio de la colonia Himno Nacional Segunda Sección y fue identificada a través del reconocimiento fotográfico”.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!