La víctima fue privada de la libertad el 4 de agosto y mantenida en un inmueble mientras se exigía dinero por su liberación
José “N” y Ángel “N” fueron vinculados a proceso por su probable participación en el secuestro agravado de una persona en la zona metropolitana de San Luis Potosí.
Según la Fiscalía, la víctima fue privada de la libertad el 4 de agosto y mantenida en un inmueble mientras se exigía dinero por su liberación.

La Guardia Civil Estatal logró localizar a la víctima y detener a los dos señalados; además, aseguró armas de fuego y un vehículo presuntamente relacionado con los hechos.
Ambos permanecerán en prisión preventiva y se fijaron cuatro meses para la investigación complementaria.
