Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Luego de que esta mañana una mujer fuera despojada de la cantidad de 45 mil pesos, los cuáles había retirado de la sucursal Banorte de Avenida Universidad, agentes de Fuerzas Municipales, lograron la captura de un presunto responsable, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Se trata de Marco de 85 años y originario de Ciudad Neza en el Estado de México, quién junto con otro sujeto y por medio del engaño le quitaron el dinero en efectivo a la fémina, la parte afectada se dio cuenta de manera tardía por lo que solicitó el apoyo policial.

Se supo que un delincuente al parecer a bordo de un vehículo Trusu color plomizo se dio al fuga con rumbo desconocido, pero se pudo detener con oportunidad a uno de los presuntos involucrados por las inmediaciones de Manuel Muro y Séptima en la colonia San Luis.

El señor Marco aceptó ante los oficiales dedicarse a esta actividad, finalmente fue puesto a disposición del ministerio público toda vez que la persona afectada determinó proceder legalmente.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!