Luego de que esta mañana una mujer fuera despojada de la cantidad de 45 mil pesos, los cuáles había retirado de la sucursal Banorte de Avenida Universidad, agentes de Fuerzas Municipales, lograron la captura de un presunto responsable, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Se trata de Marco de 85 años y originario de Ciudad Neza en el Estado de México, quién junto con otro sujeto y por medio del engaño le quitaron el dinero en efectivo a la fémina, la parte afectada se dio cuenta de manera tardía por lo que solicitó el apoyo policial.
Se supo que un delincuente al parecer a bordo de un vehículo Trusu color plomizo se dio al fuga con rumbo desconocido, pero se pudo detener con oportunidad a uno de los presuntos involucrados por las inmediaciones de Manuel Muro y Séptima en la colonia San Luis.
El señor Marco aceptó ante los oficiales dedicarse a esta actividad, finalmente fue puesto a disposición del ministerio público toda vez que la persona afectada determinó proceder legalmente.