viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

POR HOMICIDIO EN LA COLONIA RURAL ATLAS QUEDA DETENIDO FRANCISCO “N”

•          El hecho se presentó en calles de la colonia Rural Atlas

SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGESLP), a través de litigadores de la Unidad de Homicidios y Feminicidios, logró la vinculación a proceso de un joven de 20 años de edad, por su probable responsabilidad en la privación de la vida de una persona en San Luis Potosí.

Fue en la continuación de la audiencia inicial que el Juez de Control informó a Francisco “N”, que permanecerá interno en el centro de reinserción social de La Pila, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además de establecer un lapso de tres meses para el cierre de investigación complementaria. 

El homicidio fue reportado el 21 de abril del 2021, fecha en la que se señalaba la muerte de un individuo de 37 años de edad a consecuencia de un disparo por arma de fuego en la esquina de calle Galaxia y avenida Mezquital en la colonia Rural Atlas.  

Derivado de la confirmación de la noticia criminal, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) dieron inicio con las indagaciones correspondientes, logrando obtener datos de prueba en contra del ahora imputado.

Con la información integrada a la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para que obsequiara la orden de aprehensión en contra del señalado por el delito de homicidio calificado.  

El sujeto fue detenido en la calle Cuarta Cerrada de la Segunda Privada de Irapuato de la colonia El Mezquital, en el municipio de San Luis Potosí, presentándolo ante la autoridad judicial y consiguiendo su vinculación a proceso.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS