jueves, 17 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

jueves, 17 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

Policías de investigación en activo roban cajero automático, ya están detenidos

Agentes en activo de la Policía de Investigación se vieron involucrados en la sustracción de un cajero automático en la localidad de Agua Buena perteneciente al Municipio de Tamasopo, por lo que ya quedaron a disposición de las autoridades junto con otras 6 personas a quienes se les aseguraron herramientas de corte, armas de fuego, el aparato expendedor de billetes así como varias unidades.

De acuerdo con información recabada por este medio informativo, los agentes policiacos en complicidad con otros sujetos se pusieron de acuerdo para llevar a cabo el ilícito.

Los detenidos señalan a Edwin N. de haberlos traído desde el Estado de México para cometer el atraco durante esta madrugada, para ello se trasladaron en tres vehículos: una Dodge RAM 2500 en color blanco, una Van Ford Econoline blanca modelo 2019 y un automóvil Mazda color gris.

Haciendo uso de equipo de corte para metal, sopletes de gas y gatos hidráulicos procedieron a desprender el cajero, sin embargo se confirmó que serían detenidos en las inmediaciones del Ejido Estación 500 en Ciudad Valles por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

Los agentes detenidos responden a los nombres de Ismael y Edwin, se les aseguraron armas de fuego.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS