viernes, 27 de mayo de 2022

San Luis Potosí, México

viernes, 27 de mayo de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

PF localiza marihuana en el aeropuerto

PF localiza marihuana en el aeropuerto, más de un kilo marihuana fue localizada en el aeropuerto “Ponciano Arriaga” por elementos de la Policía Federal adscritos a esta terminal aérea.
Efectivos de la División de Seguridad Regional realizaban su servicio de inspección, seguridad, verificación, prevención del delito y combate a la delincuencia en las bandas de distribución de envíos de la empresa de paquetería que funciona en las inmediaciones del aeropuerto.
Dentro de una caja de cartón los federales encontraron un tambor de tipo metálico en color negro que llevaba un paquete elaborado en plástico negro y cinta transparente conteniendo una hierba de textura y color similar a la marihuana, además de otras características del estupefaciente.
En enervante que era enviado de Guasave, Sonora a la ciudad de Quintana Roo, dio un peso aproximado de un kilo 385 gramos.
El paquete fue embalado de acuerdo a los protocolos establecidos en la cadena de custodia y quedó a disposición del Agente del Ministerio público de la Federación, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Esta acción es resultado de los operativos permanentes que despliega la Policía Federal en las terminales aeroportuarias del país, para impedir que las empresas de carga y paquetería sean utilizadas para trasladar droga y otras mercancías ilícitas.

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS