Los delincuentes siguen perpetrando robos en planteles educativos de Soledad sin que nadie les ponga un freno; ya son múltiples las denuncias registradas y en algunos casos existe reincidencia.
El kínder “Jesus R. Alderete” ubicado en la colonia San Antonio, recibió la “visita” de los amantes de lo ajeno en donde cargaron hasta con las crayolas, forzaron las protecciones y rompieron los vidrios para poder tener acceso a las aulas.
Maestros y padres de familia externan su gran preocupación por que los rateros ya han encontrado la forma de violentar las instalaciones y temen que se vuelva a repetir.
Por lo anterior, solicitan a las autoridades educativas y de seguridad que se disponga de un plan emergente de vigilancia en el que están dispuestos a formar parte.
De igual forma solicitan que a través de la Policía Municipal de Soledad haya rondines nocturnos que es cuando más se cometen este tipo de actos.
Cabe mencionar que un grupo de padres de familia bloquearon la transitada avenida Valentín Amador el día de ayer y manifiestan que podrían hacerlo nuevamente en caso de que sus peticiones sean ignoradas.