domingo, 23 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

domingo, 23 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

Padre alcoholizado amarró a su hijo de un árbol

Vecinos del ejido de las Magdalenas, denunciaron, el maltrato que un padre alcoholizado realizó en contra de dos de sus hijos, situación que anteriormente había sido denunciada por la esposa, que ante los maltratos salió de su casa para proteger a su familia.

Vecinos aseguraron que el hombre amarró de un árbol uno de los menores, por lo que se intervino los niños fueron trasladados a un albergue.

Elementos del Grupo de Reacción Especial de Seguridad Pública del Estado, ofrecieron el apoyo a una mujer de 34 años de edad, quien denunció ser víctima de golpes por parte de su esposo, quien además agrede a sus cuatro hijos, situación por la que salio de su domicilio con dos de los menores.

La mujer dijo que su esposo llevaba días ingiriendo alcohol, situación por la que su estado de violencia, fue al extremo afectando a los menores, apoyando a la madre a sacar sus pertenencias del domicilio e interponer las denuncias correspondientes.

Vecinos contribuyeron para la localización del hombre que fue detenido por violencia familiar, aseguran que se golpeó un ojo cuando brincó la barda de su domicilio para darse a la fuga.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS