Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Vecinos del ejido de las Magdalenas, denunciaron, el maltrato que un padre alcoholizado realizó en contra de dos de sus hijos, situación que anteriormente había sido denunciada por la esposa, que ante los maltratos salió de su casa para proteger a su familia.

Vecinos aseguraron que el hombre amarró de un árbol uno de los menores, por lo que se intervino los niños fueron trasladados a un albergue.

Elementos del Grupo de Reacción Especial de Seguridad Pública del Estado, ofrecieron el apoyo a una mujer de 34 años de edad, quien denunció ser víctima de golpes por parte de su esposo, quien además agrede a sus cuatro hijos, situación por la que salio de su domicilio con dos de los menores.

La mujer dijo que su esposo llevaba días ingiriendo alcohol, situación por la que su estado de violencia, fue al extremo afectando a los menores, apoyando a la madre a sacar sus pertenencias del domicilio e interponer las denuncias correspondientes.

Vecinos contribuyeron para la localización del hombre que fue detenido por violencia familiar, aseguran que se golpeó un ojo cuando brincó la barda de su domicilio para darse a la fuga.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!