La falta de protocolos de actuación por parte de Agentes de Seguridad Pública Municipal de San Luis estuvo a punto de ocasionar una tragedia de consecuencias lamentables, luego de que por su voracidad al implementar un operativo “caza-borrachos” se dedicaron a perseguir desde Carranza a la altura de Muñoz al conductor de un automóvil que se dio a la fuga y que terminó su alocada carrera a la altura de Uresti.
Los agentes de Policía Vial aprovecharon el momento propicio para abordar al conductor de un Seat León que supuestamente se pasaba los semáforos en rojo, no obstante, para nadie es un secreto que esta corporación realiza un discreto operativo en varios antros de la zona para descubrir conductores que manejan bajo los influjos del alcohol.
En el Seat León viajaban tres personas, decidieron fugarse a toda velocidad de los “mordelones” terminando por impactarse por alcance en Carranza casi esquina con Uresti contra un vehículo Chevrolet Cruze en color rojo el cual terminó arriba de un camellón.
De acuerdo con reportes, los presuntos responsables se encontraban alcoholizados y quedaron bajo arresto en el lugar.
Por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad ni tampoco daños colaterales.
