Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
La Secretaria de Seguridad Publica de Estado en apoyo a comercios, Policías Estatales detuvieron a una mujer por presunto robo.
La acción se llevó a cabo por la tarde, cuando personal de seguridad privada de una tienda comercial ubicada sobre Avenida Chapultepec, en la colonia Colinas del Parque, entregó a los Policías Estatales a María c., de 57 años.
Según la parte afectada, a través de las cámaras de video vigilancia observó como la mujer presuntamente intentó sustraer del establecimiento 4 prendas de vestir para niña y un par de zapatos, todo por un valor de mil 686 pesos.
La presunta así como los productos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!