Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 4 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Agentes de Policía Vial logran asegurar a una mujer señalada por robar al interior de un comercio.

El hecho se registró en un local comercial ubicado en la calzada Fray Diego de la Magdalena donde el propietario solicitó la intervención policial tras percatarse que una mujer se apoderó de un teléfono celular y un perfume.

El afectado indicó que la mujer ingresó a su local en compañía de dos personas más y en un momento de distracción sustrajo ambos objetos y se retiró del lugar. Oportunamente, los agentes de policía vial acudieron al auxilio y lograron ubicar a la indiciada en la calle de López Hermosa.

La imputada de nombre María de 33 años de edad fue asegurada e informada de la cartilla de derechos para posteriormente ser canalizada ante la autoridad competente que determinará el procedimiento legal correspondiente.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!