Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Custodios, realizaron el hallazgo  de un cuerpo sin vida al interior de los dormitorios alrededor de las ocho de la mañana en  el Centro de Reinserción Social, número dos en el municipio de Rioverde, sin que se pudiera hacer nada para salvar la vida del interno.

A pesar de que la información que se tiene es poca debido al total hermetismo de la institución, ha trascendido que la mañana de este día uno de los custodios, dentro de su recorrido, se percató de que uno de los internos se encontraba aún en la celda, acercándose a verificar su estado, solicitando ayuda de forma inmediata.

Se presume que el interno es un adulto mayor de 83 años de edad, originario del municipio de Guadalcazar, quien cumplía un pena por el delito de violación; que al pareces falleció de un infarto, del cual ya no pudo ser atendido para mantenerlo en vida.

Se sabe, que inmediatamente un custodio con conocimientos en enfermería, acudió a auxiliar a la persona de la cual se desconocen los datos generales, pero era demasiado tarde, ya que hacía pocos minutos había perdido la vida.

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades correspondientes a realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Legista, siendo la Subprocurauría General de Justicia quien se encargue de realizar los trámites contemplados en el marco jurídico.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!