Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 22 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Pequeña de dos murió al ser atropellada por una camioneta que conducía su padre en la calle Cedro del fraccionamiento Bugambilias, de Soledad de Graciano Sánchez, situado entre entre el anillo periérico y el camino que conduce al aeropuerto.

Según las primeras versiones, cerca del medio día, el padre de la menor condujo de reversa su camioneta Chevroley Tahoe azul, sin percatarse de la presencia de la niña, a la que atropelló causándole la muerte.

Paramédicos de la Cruz roja fueron alertados del atropellamiento de la menor y en cuestión de minutos arribaron al lugar del incidente, pero era demasido tarde, ya que la infante dejó de existir al no resistir las lesiones .

El fiscal en turno se apersonó en el lugar de los hechos y ordenó el traslado del cadáver al Semele para los trámites correspondientes para estos casos.

Mientras tanto, elementos de la Policía Vial detuvieron al conductor responsable entregándolo al representante de la Procuraduría para que se defina su situación jurídica.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!