Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Una persona que se gana la vida divirtiendo a usuarios del transporte urbano como “mimo” fue denunciado ante agentes municipales al estarse intoxicando con solvente, por lo que fue puesto tras las rejas.

En las inmediaciones del Centro Histórico, agentes comisionados en el operativo “Caminante” fueron requeridos por dos ciudadanos los cuáles relataron que un joven pintado de la cara como mimo, se intoxicaba a bordo de un camión urbano; proporcionando características y orientación acerca de su ubicación.

De inmediato los policías municipales procedieron a ubicar la unidad del transporte público siendo avistado el sujeto en mención; se le detectó en evidente estado de intoxicación, además de solvente que inhalaba por lo que de inmediato se le comunicó que al estar cometiendo una falta administrativa sería puesto tras las rejas.

Mismo que ante el juez calificador dijo llamarse Eduardo, vecino de la colonia Nueva Progreso.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!