lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

Mató a un anciano de 88 años en la Colonia Revolución, ya está preso

Fiscales de la Unidad Especializada en Feminicidios y Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), lograron que el juez de control vinculara a proceso a un hombre acusado de quitarle a vida a un octogenario, dictándole además la prisión preventiva.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 5 de marzo de este 2017, cuando se reportó a la Policía Ministerial del Estado (PME) sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la Privada Simón Díaz, de la colonia Revolución, perteneciente a la ciudad capital.

Al llegar al lugar, los agentes y personal de Servicios Periciales de la PGJSLP, encontraron el cuerpo de un hombre de 88 años de edad sin vida, se encontraba sobre su cama, maniatado y con prendas de vestir en su boca, lo que le provocó la muerte por asfixia.






Testigos de los hechos informaron a los policías que el occiso vivía en ese lugar y que se dieron cuenta que un día antes por la noche, dos hombres arribaron al domicilio, pero que pensaron que eran conocidos del octogenario, otorgando las características de los mismos a las autoridades.

De esta forma, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Feminicidios y Homicidios integró la carpeta de investigación, a la cual se aportaron los indicios de prueba encontrados en el lugar y la identificación de los dos hombres presuntos responsables de este crimen.

Una vez que se libró la orden de aprehensión correspondiente, los agentes investigadores lograron detener al ahora imputado y los fiscales demostraron su responsabilidad en estos hechos, por lo que el juez de control lo vinculó a proceso por el delito de homicidio y le dictó la prisión preventiva oficiosa.





CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS