Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 4 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Localizan en la Fenapo vehículo robado en Nuevo León elementos de la policía Ministerial del Estado (PME) que realizan sus funciones en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina recuperaron un automóvil de lujo que contaba con reporte de robo vigente en el Estado de Nuevo León desde el año 2012; además, hicieron presente ante la autoridad a quien dijo ser el propietario para que se deslinden responsabilidades.

Todo sucedió cuando los agentes investigadores efectuaban una revisión de rutina a un vehículo Mercedes Benz, color blanco Modelo 2001 y con placas de esta entidad que se encontraba estacionado.

A través de los números de serie de la unidad se supo que el vehículo contaba con reporte de robo vigente en el vecino estado de Nuevo León desde el día 28 de marzo de 2012.

En ese momento llegó un hombre que dijo ser el propietario y al notificarle de la situación accedió a que se llevara acabo una inspección a detalle, lo que comprobó dicho reporte de robo vigente, por que la unidad fue asegurada de inmediato.

Asimismo, el propietario Luis Uriel de 40 años de edad fue asegurado y presentado ante la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!