Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Agentes Municipales ayudan a localizar a un menor de edad extraviado. El niño de dos años fue encontrado deambulando en las inmediaciones del Río Españita.

El hecho tuvo lugar la tarde de este lunes, cuando oficiales municipales al patrullar el sector aledaño a la Biblioteca Municipal cercana al Río Españita observaron al menor sin que ningún adulto estuviera pendiente de su cuidado.

Los oficiales resguardaron al menor y al momento de trasladarlo a la caseta de vigilancia de la Unidad Administrativa Municipal fueron alcanzados por la madre del menor, quien refirió ser vecina de la zona e informó a los oficiales que su hijo había salido del domicilio y ella se encontraba en su búsqueda.

El menor fue entregado a sus familiares quienes agradecieron en todo momento el apoyo para resguardar la integridad de su pequeño hijo.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!