viernes, 19 de agosto de 2022

San Luis Potosí, México

viernes, 19 de agosto de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

Localiza la PME a Leslie Iveth reportada como desaparecida en Ciudad Valles

Luego del reporte por la desaparición de Leslie Iveth, de 16 años de edad, con domicilio en el Ejido Montecillos de Ciudad Valles, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) realizaron las investigaciones correspondientes, las cuales los llevaron a la localización de la joven, quien se encontraba bien en casa de su novio.
 Teresa, la madre de la menor, fue quien se presentó a denunciar la desaparición de su hija, informando a los policías que ésta se encuentra bajo el cuidado de su abuela desde hace algún tiempo.
 Dijo que el lunes 22 de agosto, Leslie Iveth salió desde las 7 de la mañana al centro de Ciudad Valles donde labora, pero ya no regresó a casa, temiendo que estuviera en peligro, ya que tampoco contestaba el celular.

Los agentes ministeriales iniciaron de inmediato la investigación respectiva, entrevistando a familiares y amigos, así como buscándola por lugares públicos donde pudiera encontrarse, sin resultados positivos.

Fue hasta ahora cuando lograron establecer que la menor se encontraba en un domicilio en el fraccionamiento El Consuelo,  donde se entrevistaron con una mujer que dijo ser madre de Ubaldo, de 15 años de edad, quien es el novio de la menor reportada como desaparecida.

La entrevistada dijo que Leslie Iveth llegó a su casa el día lunes 22  por la noche, quien le comentó que ya que no quería regresar a su domicilio, permitiéndole quedarse con ellos, acudiendo con la menor a las oficinas de la corporación para los fines a que haya lugar.

Una vez que la joven fue entregada a sus familiares, se le informó al Agente del Ministerio Público adscrito a la Segunda Unidad de Investigación y Litigación, para que sea éste quien resuelva lo conducente.

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS