En diversas acciones por separado, investigadores de la Policía Ministerial del Estado (PME), lograron la recuperación de tres vehículos que contaban con reporte de robo, uno de los cuales fue robado con violencia, mientras que los otros dos fueros sustraídos cuando se encontraban estacionados en la vía pública.
El primero de los autos recuperados es un Nissan tipo Tsuru, modelo 2006, de color blanco y con placas de esta entidad, el cual fue localizado en la carretera a Rioverde y Avenida Tecnológico, en la colonia Rivas Guillen, el cual se apreciaba en regulares condiciones, luego de que fue robado con violencia el pasado 10 de septiembre en la avenida San Pedro y Libramiento Oriente.
El segundo de los vehículos recuperados es una camioneta Pick up marca Chevrolet de color rojo, modelo 1992, y con placas de esta entidad, la cual contaba con reporte de robo vigente desde el pasado 18 de agosto, cuando fue sustraída al encontrarse estacionada en la avenida San Agustín del fraccionamiento La Libertad. La unidad fue encontrada en la localidad de Laguna de San Vicente, municipio de Villa de Reyes.
El último de los vehículos recuperados es una camioneta marca Nissan tipo Pick up, modelo 2008, de color blanco, la cual portaba placas de San Luis Potosí y contaba con reporte vigente de días atrás, siendo localizada por el Camino a San Pedro.
Todos los vehículos fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público que conocen de cada una de las querellas interpuestas, a efecto de que se cumpla con los trámites necesarios para la posterior devolución de las unidades motrices a sus legítimos propietarios.