San Luis Potosí, México

JUGADOR DE LA LIGA DE EXPANSIÓN ES APRENDIDO POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE VIOLACIÓN 

En respuesta a una denuncia ciudadana, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación del delito de violación equiparada agravada.

El hoy aprehendido probablemente habría agredido sexualmente a la víctima después de una reunión por las fiestas decembrinas del año pasado.

Derivado de trabajos de gabinete y de campo, agentes de PDI, adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, ubicaron al hoy imputado en el sur de la Ciudad de México, para finalmente aprehenderlo en inmediaciones de la colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía Coyoacán.

El individuo fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

El imputado es jugador profesional de fútbol, actualmente milita en las filas de los Venados de Yucatán en la Liga de Expansión, además es hermano del delantero y goleador de las Águilas del América, Henry Martin.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA