lunes, 2 de agosto de 2021

San Luis Potosí, México

lunes, 2 de agosto de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

Italiano libre

Se consumó la injusticia, esta tarde fue dejado en libertad el italiano Massimo B quien en días pasados provocó un accidente donde perdió la vida el menor Mauricio A., el juez de la causa le decreto medidas cautelares para que pague y repare los daños que causó.
Esta situación se veía venir porque al clasificarse el delito como homicidio imprudencial la defensa jurídica justificó que no hubo dolo sin embargo queda la duda porque la primera acción que tomó el inculpado fue abordar un taxi y dejar a las víctimas sin responsabilizarse de lo ocurrido.

En base a una reciente resolución emitida por un órgano jurisdiccional, el italiano que se viera involucrado en un percance vehicular donde perdiera la vida un menor, tendrá que reparar el daño pecuniario por homicidio y lesiones por culpa.

Se estableció que Massimo tendrá que cubrir con carácter de inmediato el monto de 120. 000. 00 mil pesos consistentes en indemnización por los días que además una persona lesionada no podrá laborar, así como 30.000.00 mil pesos por la reparación del daño a un vehículo, dando un total de 150.000.00 mil pesos.

Dicha determinación emitida por el juez, detalla además que existe un acuerdo para que en un plazo de 15 días se cubran 219.000.00 mil pesos por el deceso de un menor y 18.000.00 en gastos funerarios mismos que deberán depositarse ante el Ministerio público en turno.

Finalmente como medidas cautelares se establece que el inculpado deberá radicar en el Estado de Chihuahua y no salir del país en un tiempo de 8 meses, así como la prohibición de manejar vehículos automotores.

 

whatsapp-image-2016-09-23-at-4-48-18-pm

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS